Leyenda de error

Hola!! Tenemos 3.20.0
Tenemos varios aspirantes de ingreso que en lugar de realizar el usuario de preinscripción primero hacen el de autogestión, lo que después no les permite proceder con la preinscripción. El procedimiento ante estos casos que venimos realizando es eliminar el usuario de autogestión y una vez hecho le pasamos a los alumnos las instrucciones para realizar correctamente los pasos para la inscripción. Quisimos realizarlo con un alumno pero no deja eliminar el usuario, y aparece en pantalla el siguiente error: (adjuntamos captura)
Muchas gracias!!
Saludos!!
Laura


image.png

image.png

Laura buenos dias

Nos cuentan esto : " Tenemos varios aspirantes de ingreso que en lugar de realizar el usuario de preinscripción primero hacen el de autogestión…" , nos podrian detallar este procedimiento? los aspirantes por que motivo van al modulo de autogestion? no entendemos esto.

El procedimiento ante estos casos que venimos realizando es eliminar el usuario de autogestión y una vez hecho le pasamos a los alumnos las instrucciones para realizar correctamente los pasos para la inscripción.
Si generaron un usuario para cursos deberían de tener disponible allí la operación de preinscribirse a una propuesta. Ustedes deshabilitaron esta operación?

Este usuario en la base figura? pudieron visualizarlo en sga_alumnos ?

saludos