int_guarani_carrera

Hola, buenos días,

Con respecto a la pregunta sobre asociar la tabla a varias unidades de gestión, es posible, en la misma operación seleccionando la tabla es posible agregar más de una unidad de gestión. Dependiendo de en qué versión están, la interfaz varía un poco, en versiones de 4.6 y anteriores pueden seleccionar varias unidades de gestión del listado y pasarlas al listado de Seleccionados. A partir de la 4.7, seleccionan del combo la unidad de gestión y van al botón vincular, y pueden repetir el proceso para las ugs necesarias.
Al vincular una tabla, a una o más unidades de gestión, se comparte la tabla original, por lo tanto, cualquier cambio en esta tabla afectará a todas las preguntas, en todas la unidades de gestión, que la estén utilizando.

Con respecto al combo de código al crear la pregunta, aparece grisado porque solo se acepta como código valores de tipo número entero, y la tabla int_guarani_carrera no tiene ninguna columna con ese tipo. Deben crear otra tabla donde le agreguen una columna que sea de tipo número entero y con valores no nulos y que no se repitan (como una llave primaria).

Saludos