Egresados para informar Araucano Guarani 2.9.5

Estimados buenas tardes, necesito detectar inconsistencias entre los egresados que detecta Araucano y los que estan cargados en el sistema Guarani version 2.9.5. En el archivo 1 estan las fechas de egreso pero que no coinciden con los egresados que tenemos cargados en la tabla sga_titulos_otorg.
Por favor nos podrian orientar respecto a como es la relacion entre lo que se obtiene en el archivo 1, como detecta los egresados, que tablas intervienen, etc. Desde ya Muchas Gracias! Saludos Cordiales!

El proceso utilizado para generar la información de alumnos para Araucano es sp_arau_nominal
En la linea 393 se llama al procedure sp_int_araunom_egr el cual registra los egresados del año academico a evaluar en la tabla int_araunom_egres
Estos egresados los obtiene de dos maneras:
a) Los alumnos que iniciaron la solicitud de titulo y tienen fecha de egreso registrada en el período a evaluar (sga_titulos_otorg.fecha_egreso)
b) Aquellos alumnos que aun no solicitaron el titulo pero estan en condiciones de egresar donde su última materia fue aprobada durante el período evaluado con lo cual se considera esta fecha como fecha de egreso.

Luego el proceso principal sp_arau_nominal recupera la fecha de egreso de la tabla int_araunom_egres

En el archivo 1 estan las fechas de egreso pero que no coinciden con los egresados que tenemos cargados en la tabla sga_titulos_otorg.
¿Quizas sea la opcion [b]b[/b] del punto anterior? ¿Podes verificarlo?

Muchas gracias por tu respuesta alejandro, si voy a verificar lo que me indicaste.