CONSULTA SOBRE MEJORA EN PROCESO

Buenos días
Estamos probando circuito Guarani-Arai-Huarpe-Sudocu

Queriamos saber si tienen pensado en guaraní la subida de documentación de egreso o permitir la actualización de la documentación cargada en el ingreso (pe. partida de nacimiento / DNI/ etc) ya que el sistema por autogestión Guaraní no permite la carga de documentación de egreso, en la solicitud de trámite de certificación.
Esto permitiría actualizar los datos cargados desde en ingreso del alumno.

Además estaría bueno que esta documentación ya subida en guaraní pueda anexarse al expediente digital de la solicitud de egreso.

Hoy en día la comunicación entre los sistemas no permite ninguna de las dos cosas.

Estaría bueno aunque sea la actualización desde guaraní de estos documentos, y ver si en una etapa posterior la subida al expediente.

Gracias!

Hola Lu! Cómo estás?

A partir de la versión 3.20, Guaraní se vincula con SUDOCU (a través de Araí) para poder manejar el expediente digital de egreso.
Dentro de este circuito está contemplada la posibilidad de adjuntar al expediente aquella documentación generada durante el propio circuito de egreso.
Todo aquello que vaya por fuera de este circuito hoy por hoy debe ser cargado en el expediente en forma manual.
La propuesta sería que desde guaraní se pueda adjuntar al expediente de egreso aquellos requisitos documentales cargados digitalmente para el alumno (ya sean requisitos de ingreso o requisitos cargados en otros momentos)? Tomamos el pedido para analizarlo y ver si es posible sumar esto en alguna versión.

Saludos!

2

Gracias Martin, creo que permitiendo que desde autogestión pueda editar sus requisitos de egreso al momento de solicitar certificación podríamos solucionar bastante.