Implementación de Guarani para Colegios Secundarios

Buenos dias,

necesito contactar a Universidades que han implementado Guarani para Colegios Secundarios. En el último taller si mal no recuerdo, Universidad de Tucuman comento algo al respecto.

Si quieren compartir experiencia o podemos hacer una call seria de gran ayuda para UNNE.

Saludos

Buen día !!!

En nuestra Universidad, también se avanzó con las etapas de pruebas, carga y uso de guaraní 3, en la Escuela Agrotécnica (dependiente de la UNaM). Tenemos previsto éste año 2023, ponerlo en marcha definitivamente en ésta escuela de nivel secundario

Así que estamos a disposición para cualquier cuestión y/o consulta, y agradecidos por la creación de éste espacio, para compartir todas las dudas que vayan surgiendo.

Saludos a todos !!

Hola Marcela,

te parece reunirnos y que nos cuenten como lo hicieron ?

saludos

Buenos días comunidad! En la UNSJ estamos analizando la implementación de G3 en nuestros pre-universitarios y nos encontramos con la siguiente situación: Tenemos un pre, en el que el ciclo básico es común a todas las orientaciones, y los chicos luego de cursarlo, eligen la orientación que seguirán (que son 7).
El problema que encontramos es que tenemos un plan de estudio por cada una de las 7 orientaciones, es decir que al registrar a un alumno en el ciclo básico, deberíamos incluirlo en alguna de estas orientaciones, que probablemente no sería la definitiva y deberíamos pasar todo el ciclo básico como una equivalencia a otro plan de estudios…
Hay alguien con esta misma situación? o si nos pueden ayudar a resolverlo se los agradeceremos!!!

Saludos!!!