Consulta interoperabilidad SIU-Pilaga SUDOCU

Buen día Marcela,

Se podría vincular Pilagá-Sudocu con el esquema que tienen actualmente, en donde lo único que verían nuevo es el momento en que se envía a firmar al responsable (Bandeja de firma). Pero en cambio si implementan la operación ABM comprobantes de 3ros, tendrán la posibilidad de importar y guardar el pdf del comprobante de 3ro (arai-documentos), que luego cuando se cruza con la liquidación y se envía a la firma, se juntan para ser parte de un mismo trámite a autorizar y guardar en SUDOCU, tal como pudieron visualizar en el video.

Además cuenta con otras funcionalidades que pueden mejorar el circuito administrativo, como por ejemplo:

  • si se encuentran vinculados con Diaguita: al darse de alta un comprobante de 3ro con inciso 4, Pilagá envía por servicio una Solicitud de alta de bien patrimonial a Diaguita en estado Borrador. Esto permite que Patrimonio se entere de compras de artículos patrimoniales.
  • si es un comprobante que debe rendirse por Sitrared y detallar presupuestos, contiene un espacio para agregar estos datos.

Esta opción se configura por circuito, desde Maestros / Documentos / Configuración de comprobantes de 3ros por gestión. Pueden utilizar cualquiera de ellos, no es obligatorio configurar todos.

Cualquier otra consulta estamos a disposición.
Saludos!