Recuperar respuestas de encuestas académicas

Buenas tardes, hemos lanzado encuestas académicas creadas en SIU kolla, vinculadas en Guaraní gestión y lanzadas por Guaraní autogestión sin inconvenientes.

El problema que se nos presenta ahora es en la recuperación de las respuestas del alumno por cada comisión.
Siguiendo algunos foros: https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=7153.msg30340
https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=7153.msg30340

Les consultamos si se continua realizando de la misma forma o que tablas debemos revisar, asociar?

Gracias.
Guaraní 3.20.0
Kolla 4.5

Hola, buenas tardes,

¿Qué datos quieren visualizar?

Desde Guaraní Autogestión, los usuarios de tipo docente pueden ingresar a la operación de Reportes y consultar los resultados obtenidos de las encuestas (las encuestas que se definieron en el relevamiento como de tipo Encuesta Académica son anónimas, por lo tanto, no se podrá identificar el usuario con la respuesta). Por otro lado un Alumno que ya respondió la encuesta puede visualizar sus respuestas desde la operación de Encuestas > Encuestas Respondidas (si conservó los datos de código de recuperación y código de verificación del comprobante).

Desde Kolla pueden ingresar a la operación de Resultados > Generar y descargar resultados y visualizar los resultados obtenidos, teniendo como concepto la materia y comisión (en el filtro del listado de habilitaciones deben indicar que fue generada externamente).

Saludos

Perfecto, con la opción “generada externamente” logramos visualizar.
Aprovecho a comentar que en dicho filtro, indicando fecha de inicio nos da un error de desbordamiento de fechas. Lo que hicimos fue filtrar por encuesta sin fecha.

Gracias.

Hola,

Buenisimo!

Ese error en las fechas se corrigió en la versión 4.7.1, si pueden es recomendable actualizar (la versión actual es la 4.7.2), ya que se fueron corrigiendo y mejorando aspectos del módulo, y se mantiene la compatibilidad con Guaraní.

Gracias, saludos