Error al realizar una inscripción en una mesa de examen final

Hola.
Como les va?
Estoy trabajando con la versión del SIU 2.9.5, informix 2.9.1 y todo esto corre sobre un windows server 2003.
Estamos teniendo el siguiente inconveniente al querer inscribir un alumno a una mesa de examen final, adjunto imagen.
Este error comenzó a darse en estos dos últimos meses antes nunca tuvimos este inconveniente, el error se da justo al momento de darle doble click sobre la materia donde se desea inscribir al alumno para final, sale una ventana de error al parecer de un control que no logra pasar y esta dando problemas para resolverlo.
Comento que el informix esta funcionando con varios inconvenientes sobre varias de las tablas ya que disponen de índices dañados, estamos en proceso de ver una solución pronta a este inconveniente, la gente del foro grupo informix me viene colaborando con la búsqueda de una pronta solución, pero mientras tanto al sistema lo siguen usando y nos damos con estos tipos de inconveniente que es cuando la gente de alumno desea inscribir a un alumno.
Me podría orientar para saber cual puede ser el motivo de dicho problema? Capaz es un sp que se daño y se lo puede volver a reesblecer.
Saludos y desde ya muchas gracias!!!


error-inscripcion-final.PNG

error-inscripcion-final.PNG_thumb.png

Hola Victor, ese error se puede deber por dos motivos:

  1. No existe ese stored procedure en la base
    Pueden buscarlo en la base con la siguiente consulta:
Select * from sysprocedures where procname = 'ctr_alumno_condic';
  1. Existe el stored procedure pero se lo esta llamando con diferentes parámetros.

Verifiquen eso y nos avisan.
Saludos.

Hola Alejandro.
Se soluciono el problema reemplazando varios sp que nos fue avisando el 3w al ingresar como alumno, ahí se nos fue avisando que sp eran los que llamaban y a medida que iban saliendo se los iba creando de nuevo y finalmente se soluciono el inconveniente.
Muchas gracias.
Saludos!!!

                                                                                             Cesar