Importacion por transferencia SICER

Buenas tardes, estamos trabajando con G3.20.0 y se nos presenta la siguiente situacion:
Tenemos una propuesta -PROFESORADO UNIVERSITARIO- CICLO DE COMPLEMENTACIÓN CURRICULAR que otorga el titulo de
PROFESOR/A UNIVERSITARIO/A (EN LA DISCIPLINA CORRESPONDIENTE AL TÍTULO DE BASE), este tiene asignado un codigo de titulo araucano, pero el garduado recibe el titulo por ejemplo Profesor Universitario en Abogacía (si su titulo base es Abogado), Profesor Universitario en Arquitectura si fuera Arquitecto , asi unos ceintos de titulos TODOS con el mismo codigo titulo araucano. En Guarani, todo perfecto, pero al hacer la importacion por transferencia desde SICER, importa un total de 1047 actividades, por cada uno de los titulos especificoa. Consulto, se podria personalizar la funcion ws_datos_analitico para que no suceda esto?
Gracias
En una insstancia de prueba al where de la linea 172 le agregue lo siguiente
and c.certificado=co.certificado – SI AGREGO ESTO EXTRAE LO ESPERADO
el where queda asi:
WHERE p.persona = pPersona
AND (pTituloAraucano IS NULL OR c.titulo_araucano = pTituloAraucano) and c.certificado=co.certificado – SI AGREGO ESTO EXTRAE LO ESPERADO
AND c.informar_sidcer = ‘S’
ORDER BY a.alumno, c.nombre
Gracias

Si agregas esa sentencia en el WHERE, entonces haces que el LEFT JOIN sga_certificados_otorg deje de comportarse como tal, y solo recupere los titulos de cada alumno que fue iniciado el trámite de egreso; es decir que existe registro en la tabla sga_certificados_otorg
En vez de agregar esa condicion en el WHERE, deberias directamente quitar el LEFT del join.
Si dejas esa condición nueva en el WHERE, ademas debes agregar la condicion AND co.anulado = 0, para que recupere las solicitudes de titulos que no estan anuladas.

El LEFT JOIN estaba porque de SIDCer nos indicaron que si en Guaran no se encontraba el título por el cual se solicitaba información, que igual se enviara toda la información que el alumno tenia por cada título que otorga el plan de estudios.

¿Ese plan de estudios tiene registrados muchos títulos (Profesor Universitario en Abogacía, Profesor Universitario en Arquitectura, …)?

Buenas tardes Alejandro, efectivamente ese plan tiene asignados cientos de titulos, pero un solo codigo titulo araucano.
Hare en prueba lo que recomendás, muchisimas gracias

Viviana, tendran que personalizar el proceso de generación de datos para Araucano, para que por alumno en esa propuesta informe solo la oferta de uno de los titulos y no del los cientos que tiene asociado ese plan de estudios.
Tendran que ver la forma de cual informar por cada alumno, porque en este caso no van a estar todos los alumnos con el titulo ya obtenido, con lo cual no habrá registro en la tabla sga_certificados_otorg, a menos que esa propuesta no se informe a Araucano; o solo se informe a Araucano por uno de los titulos (Eso se configura en cada titulo si se informa Araucano)

Hola Alejandro, para esta propuesta TODOS los titulos tienen un unico codigo titulo araucano, es decir que se informa a Araucano por uno de los titulos.
Gracias

Perdon, la respuesta anterior hablaba por la generacion de datos para Araucano.
Respecto al titulo a informar a SIDCer alcanza con quitar el LEFT del JOIN con la tabla sga_certificados_otorg. De esta forma solo informará el titulo obtenido por el alumno.