Muchas gracias por la respuesta Alejandro, cambié en el instalador.env de pilaga la configuración de api documentos de la siguiente manera:
CONFIG API DOCUMENTOS
DOCUMENTOS_HOST=https://arai-labo.unq.edu.ar/docs
y nos seguía fallando, mirando los logs del conenedor de docs vimos que habia un error 404 cuando le dabamos F5 en pilaga a:
Gastos-> Compras ->Preventivo compras->Preventivo compras - alta
el error era en la ruta, estaba 2 veces la palabra integración, la ruta era …/integracion/integracion…, para corregir eso modificamos el secrets.sh de arai de la siguiente manera:
Conexión con Sudocu
DOCS_CONEXION_SUDOCU=$(cat << EOF
“{base_uri:‘http://api-server:8080/',method:‘basic’,user:‘integracion’,password:'integracion’}”
EOF
)
antes la base_uri era ‘http://api-server:8080/integracion’, asi que le sacamos /integracion de esa ruta y dejó de tirar el error 404 el contenedor docs.
Ahora tenemos el mismo error en pilaga:
Se ha producido un problema al intentar obtener los tramites electrónicos, revise si la configuración con Sistema de Gestión Documental es correcta
pero el archivo logs/docs-cli.log no tira ningún error, lo único que muestra es lo siguiente:
[2022-11-29 10:49:08] docs-cli.INFO: URL GET: backend/tramites?id_usuario=leandro.rinaudo
Si entro manualmente a la ruta https://arai-labo.unq.edu.ar/docs/rest/backend/tramites?id_usuario=leandro.rinaudo el resultado es el siguiente:
{
“id_usuario_sso”: “leandro.rinaudo”,
“id_area”: null,
“listado”:
}
y ni en el contenedor docs, ni en sudocu tira nigún tipo de error los logs, todas las pegadas son 200OK, hay algún archivo de log que muestre que es lo que está fallando? o cuál puede ser el problema?
Muchas gracias!
Leandro.