Autor Tema: [RESPONDIDO] Posibilidad de emisión de Notas Múltiples en SUDOCU  (Leído 29 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lmartinez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: UNPSJB
  • Nombre y apellido: Laura Martinez
  • Sistema: Varios
  • Teléfono laboral: (0297) 4557856 Int. 40145
[RESPONDIDO] Posibilidad de emisión de Notas Múltiples en SUDOCU
« on: Noviembre 24, 2022, 11:47:41 am »
Estimados, buenas tardes.
                                            Quisiera consultar si existe la posibilidad o está previsto que exista esta funcionalidad más adelante, de enviar una misma nota a varias áreas diferentes. Se nos presenta - ocasionalmente- la situación de emitir un comunicado (MEMO/NOTA) que es extensivo a todas las áreas de la Universidad (por ej, 40 a 50 destinatarios).
Cómo podría  resolverlo desde SUDOCU? O debo necesariamente crear tantos trámites como notas deba emitir?.
Anteriormente en COMDOC podía emitirse una nota con característica "Múltiple", remitiéndola a un área con copia a todas las demás.
Agradezco por anticipado cualquier aporte o aclaración que puedan brindarme sobre este aspecto que me genera dudas.
Saludos cordiales.
« Última Modificación: Noviembre 25, 2022, 06:20:41 pm por Alejandro Schvindtt »

Alejandro Schvindtt

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: SIU
  • Sistema: EEI
  • Utilizo algun sistéma del SIU: Sí
Re:Posibilidad de emisión de Notas Múltiples en SUDOCU
« Respuesta #1 on: Noviembre 25, 2022, 06:20:19 pm »
Hola Laura, buenas tardes. ¿Cómo estás?
En caso que el documento sea extensivo a toda la universidad, lo que podrían hacer es crear un tipo de documento de visibilidad pública para que todos los usuarios de las áreas puedan visualizarlo en la "Vista de archivo público" desde la barra de vistas (https://sudocu.dev/docs/documentacion-funcional/gestion/interfaz-principal#barra-de-vistas).
En el caso que necesiten restringir estos comunicados a ciertas áreas y/o usuarios, les recomendaría que analicen si la utilidad del Módulo de publicación y digesto (MPD) cumple con el requerimiento ya que en el pueden publicar carpetas con distintas combinaciones de documentos y definir que áreas o usuarios pueden ingresar a ellas para visualizar/descargar los documentos.
Les dejo link a la documentación donde se explica esta funcionalidad y cómo configurarla:
Para poder configurar el módulo, el usuario debe tener acceso al Módulo de parametrización y configuración (MPC).
Seguimos en contacto por cualquier duda o inquietud sobre el tema.
Saludos,
Alejandro.
« Última Modificación: Noviembre 25, 2022, 06:23:35 pm por Alejandro Schvindtt »