Cambiar valor del campo "Nacionalidad" en el contrato

Buenas ,
Les comento que estamos trabajando con los contratos de Mapuche lo cual lo estamos adaptando según nuestras necesidades en una personalización.
La pregunta es la siguiente, en el xsl que genera el contrato llama a campo de desc_item de la tabla dh30 del esquema de Mapuche, este dato tiene como valor “ARGENTINO” pero en realidad de recursos humanos me dicen que debería ser “ARGENTINA”. Por base modificamos este campo pusimos “ARGENTINA” y en el contrato de esta manera sale bien. La pregunta es si en algún otro lado deberíamos cambiar el “ARGENTINO” por “ARGENTINA” o solo con cambiarlo en la tabla dh30 está bien para que luego no tengamos problemas con la modificación de dicho campo y también si este cambio luego no afectaria alguna otra cuestión en el sistema.
Aguardamos su respuesta.

Saludos y Gracias!

Buenas tardes Damian.
No se tiene que cambiar en ningún otro lado. Para mayor comodidad, en el sistema se pueden realizar esos cambios, en “Configuración → Registración → Multitabla”. Ahí se pueden cambiar varias configuraciones, entre ellas la Nacionalidad.
Saludos, Lucas.
Equipo SIU-Mapuche.

Buenas tardes,
Gracias Lucas por tu respuesta, ya vimos la opción, nos sirve.

Saludos!!