Los datos censales no coinciden con los definidos para la convocatoria

Hola

En que lugar del código se hace el control para los datos que recibe desde el guarani?

Hay alguna forma por la cual se sepa cual está faltando, via interfaz?

Emilio

Hola, buenos días,

¿En qué versiones de los módulos están? ¿Donde ven que los datos censales no coinciden? cuando hacen la sincronización del relevamiento? entre los datos de los aspirantes?

Gracias, saludos

tehuelche 4.4.0
guarani 3.20.2
kolla 4.7.0

Cuando se hace la sincronización de los aspirantes

Hola

todos los datos que estan en mdp_datos_censales_config en guarani deberian estar en gd_dato_censal en tehuelche?

Emilio

Hola,

Vamos a intentar reproducir el caso, mientras podrías enviarnos el log de Tehuelche y el log del servicio web de Guaraní?

La tabla gd_dato_censal en Tehuelche no replica todos los datos que hay en Guaraní.

Gracias, Saludos

Creo que son los de financiamiento de estudios que no estan.

Ademas.
Cuando fuimos a agregar datos nuestros, salió otro inconveniente cuando se agregó uno con “nombre” repetido.
El sistema lo permitió y cuando iba haciendo la eliminación para comparar los datos del postulante con los de la convocatoria, en alguno de los dos lados le quedaba uno de mas.
Creo que debería ponerse un índice único sobre esa tabla.

Hola Emilio,
no entiendo si cuando decis “no están” te referís a que no vienen entre los datos de la solicitud aunque deberían, o si no figuran entre los datos censales de Tehuelche.
Pasanos los logs que te pidió Mora para que podamos entender dónde se produce el error y cuál es.

Como te comentó Mora no todos los datos que hay en Guaraní son gestionados por Tehuelche, y no está preparado para que agreguen datos a mano en las tablas. ¿Necesitan tener en cuenta más datos censales de los que ya gestiona Tehuelche?
No me queda claro qué datos eliminaban ni por qué tuvieron que eliminar datos. Si te parece comentanos qué necesitan hacer e intentamos orientarlos.

Saludos.
Clara.
2

Hola

El lunes ponemos en producción una instalación y luego voy a tratar de reproducir todo esto en una instalación “limpia” de tehuelche.

No me queda claro qué datos eliminaban ni por qué tuvieron que eliminar datos

Cuando tehuelche hace la comparación de los datos que tendría que recibir y los que recibe del postulante. No se eliminan datos de la base, es comparación de dos array.

Emilio

Buen día Emilio,
me refería a este comentario

Ahi mencionaste que agregaron datos con nombres repetidos y también que se iban eliminando datos en una comparación.

Saludos.
2

Si

Yo tambien.