Ontape esta funcionando bien

Hola.
Como les va?
Mi consulta parte por lo que veo en la ejecución del comando “ontape -a”, tengo entendido este comando es el responsable de limpiar los respectivos log que va utilizando el informix. Mediante el comando “onstat -l” puedo obtener un listado de los respectivos log y su porcentaje de utilización. Pero note lo siguiente al momento de ejecutar el comando “ontape -a” con relación a los id que va depurando.
Note que los ID que me esta devolviendo en “ontape -a” con distintos a los que veo en el listado, adjunto imagen de lo que comento.
Esto es normal? Capaz estoy ejecutando un comando que muestra solo una parte de la lista habrá otro comando que me permita ver el listado completo?
En algún momento mande a correr el comando “ontape -c” en modo continuo, pero este realmente no funciona para nada, los log se llena igual, por consiguiente yo lo que hago es ir ejecutando “ontape -a” tantas veces registros veo en el listado que obtengo al ejecutar el comando “onstat -l”.
Saludos!!!


ontapedudoso.PNG

ontapedudoso.PNG_thumb.png

Hola.
Retomando este hilo y para darle un fin.
Esos valores son aleatorios determinados por informix y no tiene mucha utilidad.
Saludos salvo dar un referencia de donde esta corriendo pero solamente eso, es un datos que no presenta relevancia alguna.
Saludos!!!