UNPA_Pre control para cambio de ejercicio

Buen día! Desde la Unpa estamos haciendo un pre control para el cambio de ejercicio del corriente año y uno de los tramites a validar corresponde a “Rendiciones de adelantos a responsables pendientes de confirmación”. Cuando procedemos a confirmar la rendición a través de la operación “Gastos /Adelantos a responsables /Confirmar rendición de adelanto a responsable” nos sale el mje " No puede rendir no tiene saldo suficiente\n", adjunto imagen.
Después de este mje procedimos a modificar las partidas del tramite a través de la operación “Modificar - rectificar rendición de responsable”. Adjunto imagen de la modificación.
Al procesar la modificación nos sale el mje “Stop] Error de Reglas de Sistema - 70003:El monto de la rendición y los importes de las partidas no coinciden!\n”.
Queremos saber si estamos utilizando la operación correcta? o bien si la modificación que realizamos esta bien?

Saludos Fernando.
PAS-UNPA.


pantalla confimar rendiciAn adelanto a resp.png

pantalla confimar rendiciAn adelanto a resp.png

pantalla modificar rendiciAn adelantoa a resp.png

pantalla modificar rendiciAn adelantoa a resp.png

Buen día Fernando,

El segundo mensaje que les aparece tiene que ver con los importes de las solapas de Datos de gestión, Comprobantes y Partidas. En todas estas solapas el importe a rendir debe ser igual.

Si observan que este no era el problema, por favor les pedimos que nos suban un gds con el caso y la base de datos anonimizada para revisarlo.

Gracias y saludos