Inconveniente para cerrar acta por alumno repetido en 2 comisiones

Hola
Estamos en G3.20.0. Migramos de G2 el mes pasado.
Estamos teniendo el inconveniente que no podemos cerrar algunas actas de cursado.
Por ejemplo, un alumno que se inscribió en 2 comisiones (desde G2), ahora quedó en 2 actas.
Lo pudimos borrar de una y cerrar tanto el acta de promo como de regulares.
Pero al querer cerrar el acta correspondiente a la otra comisión, no nos deja porque dice que está repetido en otro acta.
Pero si lo sacamos de esta última no queda en ninguna…
Alguna idea de cómo debemos proceder??
Muchas gracias!
Saludos
Iris

Hola
Ahí me di cuenta, y lo pudimos resolver.
Le rechazamos la inscripción en la comisión asociada al acta en donde pudimos sacarlo y cerrar.
Con eso pudimos cerrar el otro acta sin inconvenientes.
Saludos
Iris

Relacionado con esto, lo que nos sucede en actas de examen, por ejemplo, es cuando queremos cerrar un acta y hay un alumno en un acta anterior anulada, nos sale el error de que el alumno está en otra mesa de examen, en este caso no se puede rechazar la inscripción…
Lo solucionamos cambiando el Requisito Que el alumno no exista en otra mesa de examen de la actividad sin estar en acta de examen cerrada, no debería eliminarse la inscripción cuando se anula un acta en vez de tener que cambiar ese requisito?

Gracias.
v. 3.20.1

Hola Matías!

no debería eliminarse la inscripción cuando se anula un acta en vez de tener que cambiar ese requisito?
En realidad no, ya que anular un acta no implica necesariamente que la mesa se suspenda. Puede anularse un acta por algún error en la carga de la misma y luego generarse correctamente. En caso de que la mesa haya sido suspendida se debe utilizar la operación [b]Modificar Mesas de Examen Masivamente[/b] para suspender la mesa y de esa forma las inscripciones a la misma quedan dadas de baja.
, en este caso no se puede rechazar la inscripción..
Detectamos un inconveniente de que no se está permitiendo dar de baja una inscripción si ya se superó la fecha de la mesa. Estamos trabajando para que esto ya salga solucionado en la próxima versión (ticket #44813).

Saludos!

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