[SOLUCIONADO] Duda sobre como firmar digitalmente

Buenas tarde

Estamos probando en la versión 1.3.11 del sistema, el circuito de generar una resolución rectoral y que la misma sea firmada digitalmente por todas las autoridades necesarias.
Este circuito fue unos de los primeros que evaluamos implementar con las primeras versiones del sistema y en esos momentos fue imposible llevar a cabo.
Ahora retomamos el tema en esta versión pero veo un cambio que me gustaría me confirmen si es correcto o bien es algo que no esta funcionando del todo bien.
Les cuento el ejemplo: la directora de despacho, creo un documento de prueba, configuro el cierre para que el mismo sea firmado digitalmente por ella y por mi.
Ella lo firmo desde la bandeja de huarpe, en forma remota sin problema. En cambio, yo quise hacer algo distinto, firmar desde el sistema y acá surge la duda porque cuando, quiero autorizar, me descarga un archivo extensión “firmador”.

Esto significa, que si se quiere firmar desde el propio sistema, se tiene que hacer solo con token y si se hace desde la bandeja de huarpe se puede elegir entre tocken y remota ? Es correcto ?

Adjunto imagen de la configuración del documento, de la descarga del archivo firmador y el propio archivo descargado.

Saludos


descarga archivo firmador.png

descarga archivo firmador.png

Configuracion documento a firmar.png

Configuracion documento a firmar.png

solicitud_0ba15b1c-bcf7-4608-94a4-6cb8e0101aea.rar (227 Bytes)

Hola Marcela, buen día!

Cuando hablás de firma remota, ¿te referis a Firma digital mediante Firmar.gob.ar/?

Quedo atento

Saludos

L.

Buenos días,

Se continuará el tratamiento de la inquietud mediante el GDS 61706.

Saludos!

L.