Evaluación de aspirantes

Buen día,
Nos ponemos en contacto de la Universidad Nacional de Rafaela, para consultar como se realiza el proceso de evaluación de los aspirantes.
Logramos cargar la convocatoria de prueba en guaraní y los estudiantes pudieron postularse. Al intentar evaluar las postulaciones nos dice “mensaje de error” sin ningún otro comentario.

Aguardamos instrucciones de como realizarlo. En caso de ser posible pedimos tener una reunión para que nos expliquen como seguir.

Muchas gracias

Hola, buenos dias,

¿En qué versiones de Tehuelche, Kolla y Guaraní están?

¿Pueden enviarnos los logs de Tehuelche? En qué momento del circuito les aparece el error? ¿Pudieron sincronizar el relevamiento y sincronizar los aspirantes?

Pueden consultar el webinar sobre evaluación de solicitudes para tener una idea del circuito de evaluación: SIU Tehuelche - Evaluación de solicitudes https://www.youtube.com/watch?v=l2TSL-SYMVk&list=PLfXfgqj-WqGl0E43MFSMnechUftzp9eix&index=33
La documentación de las operaciones de evaluación las pueden encontrar acá: https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Tehuelche/version_4.4/documentacion_operaciones#Seguimiento

En principio sugerimos que miren la documentación disponible y consulten las dudas por este medio o por gds, pero en caso de que aún así sigan teniendo preguntas podemos ver de arreglar una reunión.

Saludos

Estimada, buen día.
Las versiones que tenemos son:
Kolla: Versión 4.6.0
Tehuelche: Versión 4.3.0
Guaraní: 3.20.0
Estuvimos revisando los pasos realizados y encontramos que el error se genera luego de iniciar la convocatoria en guaraní ya habiendo definido el relevamiento, cargado el fomulario complementario y publicada la convocatoria.
Al momento de sincronizar en tehuelche es donde se genera el error. Adjuntamos un link donde podrás visualizar una imagen del error que nos sale.
Quisiéramos pedirte otro medio de contacto para tener una comunicación más fluida.

https://drive.google.com/file/d/1t6nVDllL45Kll_LXOh3WD9vyy5I1JyGa/view?usp=share_link

Quedamos atentos.
Saludos

Hola,

Para poder conocer un poco mas de que está causando el error necesitaríamos ver los archivos de logs, podrían enviarnos los logs del sistema en instalacion/i__produccion/p__tehuelche/logs/sistema.log, el error.log de apache, y los archivos de configuración de rest (cliente.ini).

Saludos

Buen día,
consultamos al área de informática y apenas nos den respuesta se los enviamos.
Muchas gracias!

Buen día!
en el siguiente link dejamos todos los archivos solicitados.
Quedamos al aguardo, muchas gracias

https://drive.google.com/drive/folders/1AFLXTXiPJFtF-8CBqZeslfTbHE5L8Id7?usp=share_link

Hola María, en los logs vemos que la consulta a la api rest de Kolla está devolviendo el error

{
    "error": 400,
    "mensaje": "400 Bad Request",
    "descripcion": "El sistema no existe o esta dado de baja"
}

cuando se intenta recuperar los datos de habilitaciones completas para la sincronización inicial de convocatorias:

http://192.168.1.60/kolla_unraf/rest/habilitaciones-completas/23?unidad_gestion=0

Podrías chequear que el usuario rest que utilizan para conectarse desde Guaraní a Kolla es el mismo que configuraron para conectarse desde Tehuelche a Kolla?.

Para Tehuelche-Kolla veo que definieron esto en cliente.ini

[conexion]
to = "http://192.168.1.60/kolla_unraf/rest/"
auth_tipo = "basic"
auth_usuario = "kolla"

Deberían utilizar el mismo que definieron en Guarani-Kolla. Esto se aclara en el paso 2 de la documentación https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Tehuelche/version_4.4/integracion.

Te pido revises esto y luego continuamos.

Buenas tardes!
Queremos informarles que pudimos solucionar los problemas.
Este 2023 haremos las convocatorias a becas por estos medios.

Muchas gracias por estar a disposición.

Felices fiestas, saludos

Gracias María!
Cualquier duda nos avisan.
Saludos!