Error en Pos_Controles_Planes

Hola
Estoy probando migrar una base de G2.5.0 a G3
Luego de correr el módulo de planes, en el postcontrol da el siguiente error:
Orientaciones Error: Cantidad de orientaciones de planes no coinciden… 15,00 ,00
Alguna idea de cómo solucionarlo?
Puede tener que ver que son carreras de diplomaturas y postrgrado?
En 25_Propuestas/02_Migracion/02_sga_propuestas.sql, en la línea 48 agruegué:

WHEN msc.tipo_de_carrera = 'D' THEN 1001 

En donde ‘D’ corresponden a diplomaturas, y el código 1001 G3 ya lo conoce como Diplomaturas, dado que ya hay varias RA migradas.
Gracias!
Saludos
Iris

Hola
Sigo analizando esto ya que no puedo avanzar con la migración.
Lo que mencionaba del tipo de carrera, ya me di cuenta que no tiene nada que ver, ya que el tipo de carrera afectada es: P-Posgrado.

Tratando de seguir un poco el script 07_sga_modulos_plan, observo esto:

  • mig._mod_sga_versiones_plan se completa con la información correspondiente.
  • mig._mod_sga_ciclos_x_plan_sueltos se completa con la información correspondiente.
  • mig._mod_sga_ciclos_x_plan se completa con la información correspondiente.
  • mig._mod_areas_x_plan queda vacío, pero está bien porque no hay actividades del tipo AREA_EXT.
  • mig._mod_sga_ciclos_orient se completa con la información correspondiente.
  • mig._mod_sga_orientaciones_version se completa con la información correspondiente.
  • mig._mod_agrupador_orientaciones queda vacío… creo que acá está el inconveniente… es posible?

Y me pierdo tratando de seguir FUNCTION mig.fx_mig_planes() …
Aunque observo que en la línea 537 está esto: AND t.nivel = ‘GRADO’

Y las carreras que están migrando y tienen orientaciones son de nivel POSTGRADO.

Tenemos el caso de 2 carreras (una con 2 planes distintos y otra con un plan) que no están migrando las orientaciones.
En los 3 casos, cada plan está compuesto de 8 ciclos. De los cuales 5 corresponden a las orientaciones.
Cada ciclo de cada orientación está compuesto por una materia genérica (sin valor).
Y cada materia genérica tiene una bolsa de optativas que sí tienen definido el valor de la materia.

Agradeceré mucho la ayuda que puedan darme para poder avanzar con la migración.
Saludos.

Iris

Hola
Les cuento que cambié las líneas 73 y 537 del archivo 07_sga_modulos_plan para que compare con ‘POSGRADO’, ya que la base que estaba tratando de migrar era sólo postgrado.
También la línea 75 del archivo 11_titulos_planes.
Con eso logré que migraran las orientaciones.

Por otro lado, en la línea 698 de 07_sga_modulos_plan se utiliza la variable _regla_creditos_de_sus_componentes que no está declarada.
Lo que hice fue reemplazar la línea por:

_origen_creditos := 'A';

No se si el parámetro es el que corresponde.

Saludos
Iris

Por otro lado, en la línea 698 de 07_sga_modulos_plan se utiliza la variable _regla_creditos_de_sus_componentes que no está declarada.
Lo revise y esta declarada con el valor A. Quizas no tenes la ultima version del archivo.

Respecto a lo informado:

Les cuento que cambié las líneas 73 y 537 del archivo 07_sga_modulos_plan para que compare con 'POSGRADO', ya que la base que estaba tratando de migrar era sólo postgrado. También la línea 75 del archivo 11_titulos_planes.
Agregue la opcion POSGRADO en donde se estaba considerando solo el nivel GRADO del titulo.

Adjunto los dos archivos de migración asi los comparas.
Gracias.
Saludos!


07_sga_modulos_plan.sql (59.3 KB)

11_titulos_planes.sql (13.4 KB)

Muchas gracias Alejandro!
Cuando haga una nueva prueba de migración te cuento como me fue.
Saludos
Iris