Cambio de versión de un plan de estudios

Hola a todos!

Tenemos la versión de SIU 3.20 y hemosl reversionado en un plan de estudios compartido por más de una Responsable Académica, Al realizar el cambio de los alumnos no se desea reversionar a todos, sino solo a los de una de las 2 responsables académicas que dictan la carrera.
Cuando se seleccionó en el cuadro de diálogo del cambio sobre qué Responsable se deseaba generar el cambio de plan de los alumnos se eleigió solo a una de las dos. Sin embargo, el sistema pasó a todos los alumnos a la nueva versión, incluso a los de la otra responsable académica.
Ejemplo concreto:
Propuesta: Contador Público
Responsables académicas que dictan esta propuesta:
FCE Rosario
FCE Pilar
Plan 2018
Versión 2.1

Se activó la versión 2.2
Se seleccionó FCE Rosario como responsable académica, pero al ejecutar el cambio se pasaron todos los alumnos activos de ambas responsables académicas.

¿cómo podemos hacer para evitar que pasen todos los alumnos y solo permita que se realice el cambio de los que pertenecen a una de las dos responsables académicas?
Muchas gracias

Hola Cynthia, ese filtro por responsable académica esta solo a los efectos de poder filtrar las propuestas y planes de estudios, en el caso de que se use la operación sola, es decir que no provenga directamente de la activación de un plan de estudios.
No existe una relación directa entre alumno y responsable académica; es por ello que se cambió de versión de plan a todos los alumnos.
Supongo que la forma de identificar unos alumnos de otros es por la ubicación a la que pertenecen. Si esto es así, entonces faltaría en esta operación agregar filtro por ubicación, para poder solo seleccionar alumnos de una ubicación en particular (Pilar o Rosario).
Por favor carga una solicitud haciendo referencia a este foro; incluiremos este filtro y algún otro que pueda ser necesario para llegar al grupo de alumnos que se desee cambiar de plan o versión de plan. (Ticket #44925)

En el caso de Uds, el cambio de version de plan ya fue realizado, lo que queda hacer es revertir este cambio por cada alumno que no correspondia hacerlo.

3

Hola Ale! Muchas gracias por tu respuesta.
Armo el GDS porque nos vendría muy bien poder pasar a los alumnos por ubicación.

Saludos y buen comienzo de año para todos Uds.!