Problemas para imprimir

Hola Eugenia:

Estamos teniendo el siguiente problema con la instalación. Paso a hacerte un resumen de qué pasos se fueron siguiendo:

Tenemos la instalación realizada sobre un servidor SIN entorno gráfico.
Realizando las primeras pruebas notamos que en las carátulas no se mostraba el código de barras del documento creado y la impresión de la misma funcionaba correctamente. Viendo que era lo que estaba pasando vimos que el servidor X Virtual (el encargado de generar los códigos de barras no estaba levantado). Levantamos el servicio ejecutando los demonios xvfb-daemon y xvfb-daemon2. Ademas tuvimos que descargar e instalar el paquete de Debian “xorg” (recordar que no tenemos entorno grafico en el servidor). Una vez hecho esto restarteamos el jboss y los dos demonios y logramos generar y visualizar los codigos de barra. Pero de aquí en mas, la impresión de las carátulas desde la aplicación Comdoc comenzó a arrojar el mensaje de error que se adjunta.
Luego, procedimos a bajar el servidor X Virtual con lo cual logramos que la impresión funcionara pero ya no podemos generar ni visualizar los códigos de barra.
En resúmen, con el servidor X virtual levantado generamos y vemos códigos de barra pero no podemos imprimir desde la aplicación. Bajando este servicio podemos imprimir pero no generar ni ver códigos de barra.
Alguna idea sobre lo que puede estar pasando?
Adjunto el server.log
Espero haber sido claro, de antemano, muchas gracias

Nicolas
UNLU


Hola Nicolas,

no se si ya resolviste el tema pero aparentemente el que genera problemas es la openjdk, deberías descargarte y reemplazarla por la jdk de SUN.
Saludos

Como estas Nicolas.
Solucionaste este tema. A mi me pasa exactamente lo mismo que a vos.
Saludos

Lic. J. Germán A. Pautsch
Licenciado en Sistemas de Información
msn: gpautsch@hotmail.com
skype: german_pautsch

Universidad Nacional de Misiones
Facultad de Ciencias Economicas
www.fce.unam.edu.ar
Ruta Nacional 12, Km. 7,5 - (N3304)
Miguel Lanus - Misiones - Argentina
Tel: (0376) 448-0006 / 448-0394 / 448-0395
Fax: (0376) 448-0988

Germán:

Lo que hicimos fue actualizar la openjdk según lo que nos recomendó Eugenia, y luego, actualizar el resto del software del servidor con lo último del repositorio de Debian. Reiniciamos el jboss y salió funcionando.

Solucionado el tema que no muestra los codigos de barras.
Lo que me pasaba es que yo realizaba las pruebas ejecutando el jboss desde consola de esta manera:
./run.sh -b 0.0.0.0 -c $INSTANCIA -Dcomdoc.dir=/usr/local/jboss/server/comdoc

el problema es que aqui no se setea la variame de entorno DISPLAY=localhost:0.0
que si se setea en el /etc/init.d/jboss_init.sh.

Saludos
German

Hola Germán, gracias por compartir la solución!
saludos
Eugenia