Cambiar alumno de acta de promoción

Buenos días,
Quería saber si en G3, 3.20.2, es factible cambiar por código un alumno de una acta de promoción hacía otra acta de promoción.
Estos son alumnos que promocionaron materias y fueron cargados en un sistema anterior a Guaraní 2 con un acta que no correspondía, cuando fueron migrados a G2 por sql hacíamos el cambio pero no sé si en G3 es factible hacerlo.
Saludos
Marcela

Hola Marcela, si se puede. Debieras identificar el acta en que se encuentra y el acta a donde debe quedar finalmente.
Luego es quitarlo de ese acta y agregarlo en el acta de la otra comision.
Alli deberas revisar que el nro de linea dentro del folio de los alumnos a partir de ese alumno queden numerados correctamente (acta origen). Y en el acta destino lo podes agregar al final. Si el folio ya esta completo, deberias asignarlo a un folio nuevo y agregar el id de folio en la tabla sga_actas_folios. Deberas revisar que la escala de notas sea la misma, y en el caso de no serlo, que la nota exista en la escala de notas del acta destino.

Hola Alejandro,
Esto sería siempre y cuando el acta exista en el sistema porque si solo existe en papel (porque fue confeccionada fuera de Guaraní porque aún no estaba implementado) creo que no es posible generar el acta con la numeración correspondiente.
Existe alguna función para ordenar los folios del acta?
Saludos
Marcela

Existe alguna función para ordenar los folios del acta?
No tenemos alguna funcion y/o script para realizar esto. Si queres un script para reordenar los alumnos en un acta, carga un solicitud y lo seguimos por alli.

Buenos días Alejandro,
He creado la solicitud nro 61794.
Muchas gracias!
Marcela

Buenas tardes Alejandro,
Probé la función enviada en el GDS para reordenar los renglones de un acta y funciona correctamente.
Muchas Gracias!!!