Autor Tema: [RESPONDIDO] Traefik publico - Bad Gateway  (Leído 299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierb

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: UNR
  • Nombre y apellido: Javier Bonfanti
  • Sistema: Arai
  • Teléfono laboral: +54 341 - 4201200 int. 450
  • Utilizo algun sistéma del SIU: Sí
[RESPONDIDO] Traefik publico - Bad Gateway
« on: Septiembre 06, 2022, 12:51:08 pm »
Estimados buenos dias, mi nombre es Mariano Nicolas Del Rosso y desde unr, estamos creando un nuevo entorno de produccion, el cual llevara a traefik en una IP publica como proxy reverso y por debajo los servicios correspondientes,
los servicios levantan correctamente pero al querer ingresar por ejemplo a /usuarios nos arroja el siguiente error: BAD GATEWAY, este error no ocurria cuando teniamos todos los nodos
(includio el que levanta el traefik) en una red privada. Los puertos utilizados por el trafik estan abiertos, adjunto imagen del error y agradezco cualquier sugerencia. Adjunto tambien los logs de traefik

mariano.delrosso@unr.edu.ar


Muchas Gracias!
« Última Modificación: Septiembre 29, 2022, 06:19:35 pm por Alejandro Schvindtt »

Federico Rodriguez Matiz

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: SIU
  • Sistema: SUDOCU
  • Utilizo algun sistéma del SIU: Sí
Re:Traefik publico - Bad Gateway
« Respuesta #1 on: Septiembre 06, 2022, 03:14:13 pm »
Hola Nicolás
Verificaste en los labels de Traefik dentro de usuarios.yml que tengas acceso a /usuarios?
Dentro de la parte del idm debería haber un label de este estilo:
- "traefik.http.routers.usuarios.rule=Host(`uunn.edu.ar`) && PathPrefix(`/usuarios`)"

El otro error que se ve en la consola (el del favicon) es por lo mismo, solo que ahí tenés que ver los labels de Traefik en huarpe.yml y asegurarte que tenga permiso para acceder a /favicon.ico

Fijate por eso lado y cualquier cosa nos avisas!

Saludos

mdelrosso

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: UNR
  • Nombre y apellido: Mariano Nicolas Del Rosso
  • Sistema: EEI
  • Utilizo algun sistéma del SIU: Sí
Re:Traefik publico - Bad Gateway
« Respuesta #2 on: Septiembre 07, 2022, 09:31:36 am »
Hola Federico, gracias por responder.

Los labes estan correctos tanto en el archivo usuarios.yml como en huarpe.yml, desconozco si necesitan alguna configuracion adicional, adjunto ambos archivos.
Si los archivos estan correctos sera un problema directamente de Traefik?


Muchas Gracias

mdelrosso

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: UNR
  • Nombre y apellido: Mariano Nicolas Del Rosso
  • Sistema: EEI
  • Utilizo algun sistéma del SIU: Sí
Re:Traefik publico - Bad Gateway
« Respuesta #3 on: Septiembre 14, 2022, 08:13:58 am »
Estimados, buenos dias. Pudimos solucionar el inconveniente, era un problema de apertura de puertos

Muchas Gracias

gmart

  • General Guarani
  • *
  • Mensajes: 404
    • Ver Perfil
    • UDC
  • Institución: Universidad del Chubut
  • Nombre y apellido: Guillermo Martínez
  • Sistema: Guarani
  • Teléfono laboral: 02804481866
  • Utilizo algun sistéma del SIU: Sí
Re:[RESPONDIDO] Traefik publico - Bad Gateway
« Respuesta #4 on: Diciembre 27, 2022, 12:49:20 pm »
Hola buen día, una consulta soy gabriel de la UDC, tengo el mismo problema, que puertos abriste para que no te el error Bad Gateway, saludos y gracias