Error migrando de 3.19.1 a 3.21.0

Gente les consulto, estamos migrando la versión de nuestro servidor de producción a la versión 3.21.0. Al momento de navegar hacia el sistema (gestión) la página no carga. Viendo el log de apache nos encontramos con lo siguiente:
PHP Fatal Error: require_once: Failed opening required ‘extension_toba/contexto_ejecucion_pers.php’

Vimos que a otras personas les ocurrió lo mismo (https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=23052) pero no podemos hacer que funcione. Realizamos lo descripto en ese hilo y no funciona.

Les adjunto el log de comandos, svn info y svn status.

Muchas gracias


info.rar (37.4 KB)

Hola Javier,

¿existen los archivos personalizacion/php/extension_toba/contexto_ejecucion_guarani_pers.php y php/extension_toba/contexto_ejecucion_guarani.php?

¿dichos archivos están listados en personalizacion/php/guarani_pers_autoload.php y php/guarani_autoload.php respectivamente?

¿en metadatos/tablas/apex_proyecto.sql te figura extension_toba/contexto_ejecucion_pers.php en lugar de extension_toba/contexto_ejecucion_guarani_pers.php?

saludos.
2

Veo que apuntas a una version de 4 dígitos 3.21.0.1 que es una copia de la 3.21.0, veo que tenes dos commits con personalizaciones (67246 y 67247) pero en ninguno tocas los archivos del mensaje anterior.

El problema según veo en el svn status es que tenes muchísimos cambios locales incluyendo conflictos, eso lo vas a tener que resolver.

Fíjate las diferencias en el archivo metadatos/tablas/apex_proyecto.sql (svn diff metadatos/tablas/apex_proyecto.sql).

saludos.
2

Leo, muchas gracias por la respuesta. Ahí pude ver la diferencia gracias al svn diff, lo cambiamos y levanta sin problemas. La mayoría de los cambios es por cambios en reportes personalizados. De todas maneras ya verificaremos los conflictos.

Muchas garcias!