No aparece la App en Play Store

Estimados, yo tengo instalada hace años la app de Guaraní en mi celu, pero ahora quería difundir su instalación y no aparece en el Play Store. En el de Apple si. Alguna idea ?
Muchas gracias
Ana

Hola Ana! Cómo estás?

Gracias por reportarlo! Ahí estamos viendo el tema para encontrar una solución.

Les avisamos en cuanto esté resuelto.

Saludos!

Hola Ana, cómo estás? ya está nuevamente disponible!

Gracias por reportarlo

Saludos!

Hola! cómo están?
Estamos en la misma situación, a punto de empezar con la difusión de la APP nos encontramos con que no aparece en los resultados del Play Store, la buscamos en Google y al ingresar desde esos resultados nos aparece el aviso que pueden ver en la captura de pantalla que adjunto.

Aguardo sus comentarios
Saludos


IMG-20230303-WA0038.jpg

IMG-20230303-WA0038.png

Hola! reitero la consulta! gracias

Hola Victoria!

Gracias por reportarlo!
Estamos analizando el caso, al parecer la versión actual de la app de Guaraní no está disponible para la última versión de Android. Si ese es el caso deberemos armar una nueva versión de la app con las modificaciones necesarias.

Saludos!

Buen día, alguna novedad sobre este tema, estamos alentando a los alumnos a la utilización de la App y tienen el mismo inconveniente.

Saludos

Hola!

Estamos trabajando para dejarla operativa lo antes posible. Es necesario actualizar varias librerías para que sea compatible con las últimas versiones de Android, no tenemos del todo claro cuanto tiempo nos llevará. Los mantenemos al tanto.

Saludos!