Consulta sobre reporte Alumnos en condiciones de cursar/rendir una actividad

Estimados,

Ya tenemos implementada la versión 3.21

Queríamos consultarlos respecto al reporte Alumnos en condiciones de cursar/rendir una actividad

Una vez que se realiza una consulta, al pie aparece un botón que dice ENVIAR MAIL.

¿Nos podrían brindar más información sobre esta funcionalidad?.

¿Cómo se completa el texto que se desea incluir en el mail?. ¿Con qué remitente se genera?.

¿Es posible habilitar / deshabilitar esta función a través de los perfiles para que algunas personas no lo tengan disponible?.

Desde ya muchas gracias y por esta y cualquier otra información que resulte de utilidad para capacitar a las y los usuarios sobre la utlización de este reporte.

Saludos
Sergio Bestetti

Hola Sergio!

Una vez que se realiza una consulta, al pie aparece un botón que dice ENVIAR MAIL.

¿Nos podrían brindar más información sobre esta funcionalidad?.

El botón de Enviar Mail envía una notificación a todos aquellos alumnos que hayan filtrado en el reporte indicándoles que se encuentran en condiciones de cursar o rendir (según cómo hayan filtrado) la actividad en cuestión.
El mensaje se envía tanto a su portal de Autogestión como así también a su correo electrónico registrado.

¿Es posible habilitar / deshabilitar esta función a través de los perfiles para que algunas personas no lo tengan disponible?.
Esto pueden hacerlo a través de la configuración de los perfiles funcionales. Deberían agregar uns restricción funcional al perfil para que no puedan visualizar el botón de Enviar Mail.

Saludos!

2

Muchas Gracias !!!

Hola
En el fliltro de “Actividad” de este reporte, se podrá tener en consideración que además del nombre, muestre también el código?
En nuestro caso tenemos muchos casos de materias distintas, con exactamente el mismo nombre, con lo cual necesitamos poder distinguirlas por su código.
Muchas gracias!
Saludos
Iris