Instalar Toba en Windows

Hola a todos! Soy/fuí un usuario del SIU-Toba de hace muchos años, creo que desde que empezó… Las vueltas de la vida me han cambiado al sector privado y hace muchos años vivo en Alemania trabajando en desarrollo de software.
Necesito imperiosamente instalar Toba-Desarollo para levantar una aplicación hecha allá por 2009. Sólo dispongo de Windows, y con esto de GitHub, composer y bla bla la verdad es que no pude instalar a mi querido Siu-Toba.
Existe una guía de como instalar Siu-Toba en un entorno windows?
GRACIAS MILES!

Hola Mariano,

decime que no estaban controlando el NS2 con Toba :stuck_out_tongue: :smiley:

Necesito imperiosamente instalar Toba-Desarollo para levantar una aplicación hecha allá por 2009.

Bien, si mal no calculo… eso te deja alrededor de una version 1.4/1.5 de Toba, con lo cual el metodo de composer no es necesario (eso comenzo con 3.0).

Lo que si te va a traer inconvenientes es la version de PHP, que debe andar alrededor de 5.2 para esa version de Toba… y por otro lado conseguir el codigo fuente de la version especifica ya que dimos de baja el acceso directo a las versiones muy viejas luego de la pandemia.

Con esto ultimo te puedo ayudar yo… pero necesito la rama o version especifica que tenes que usar para poder pasarte un link de descarga.

Saludos

Grande Richard! Si, tal cual es toba 1.4. Lo de PHP, Postgres y demás lo tengo listo. Quedo a la espera de algún con toba 1.4 o como prefieras. GRACIAS!

Hola Mariano,

intente enviarte un msg privado pero me reboto, te dejo el link de descarga por aca, cualquier cosa avisame.

Saludos

Gracias! Funcionó :slight_smile: