Combo Contenedor sin datos, luego de actualizar v3.13.0

Hola, buenas tardes!
Estamos en la versión v3.13.0, actualizada hace pocas semanas, y nos damos cuenta que ahora el combo llamado “Contenedor” en el filtro de la pantalla => “Gastos → Consultas y listados → Liquidaciones → Listado de liquidaciones” se encuentra sin datos. Antiguamente las opciones eran: “CINT - Sin Contenedor” - “EXP - Expediente” - “TRI - Trámite interno”. No vemos ningún error en los log.
Sabrían si puede estar faltando alguna configuración previa?

Gracias

Buenas tardes Javier!
Creo que tu base de datos esta incompleta, te solicito verificar que existan datos en la tabla sau_no_documentacion_tipos primero.
Segundo, tienen perfiles de datos configurados, o sea diferentes unidades de gestión con las que puede ingresar el usuario? Verificar esto también ya que puede ser que el usuario no posea esos documentos configurados en la unidad de gestión!

Saludos.

Hola Silvio!
La tabla “sau_no_documentacion_tipos” al igual que la tabla “sau_no_contenedores” si tienen datos.
No tenemos perfiles de datos configurados pero si tenemos diferentes unidades de gestión. Igualmente la prueba se realizo tanto con usuarios que si tienen unidad de gestión como otros que no tienen unidades de gestión y con cualquiera de estos usuarios no se despliegan datos en el combo contenedores. Respecto a que el usuario no posea esos documentos configurados en la unidad de gestión, desconozco donde se realiza tal configuración.

Quedo atento para ver como podría continuar, muchas gracias.

Saludos!

Buenos días Javier!
Te informo que es un bug de esta versión, mil disculpas ya que no estaba al tanto del mismo.
Me confirman que actualizando a la ultima versión 3.13.2 del sistema ya se encuentra resuelto el mismo.

Saludos.