No se aplican los cambios realizados en un perfil funcional

Buenas, les comento tengo pilaga historico en un entorno sin integración de arai usuarios y luego todos los entornos de pilaga (prueba, actualización y producción) con arai usuarios, cuando realizo un cambio sobre un perfil funcional los cambios se aplican en los entornos que tienen arai pero en el historico no, aunque cierre sesión y vuelva a ingresar el sistema no se aplica los cambios.
Desde el toba usuarios se visualiza que los cambios se aplicaron, pero en el sistema no. Hay que tener algo mas configurado en los entornos sin arai usuarios?

Si necesita mas información en breve se lo comparto.

Quedo al tanto de su respuesta.

Saludos!

Buenas tardes!
Estas seguro que estas accediendo al toba_usuarios_pilaga del histórico y no de algún otro entorno como ser prueba o producción?
Para verificar esto te pido del sistema de archivos del ejercicio histórico el archivo toba.conf de tu carpeta instalación y el bases.ini, y me mandes captura de donde estas accediendo via browser para realizar el alta y/o modificación de los perfiles. Ademas de esto una vez realizado, entres al sistema y me marques las diferencias que no se reflejan con captura de pantalla incluyendo la barra de direcciones del browser.

Saludos.

Buenos días, si estaba realizando los cambios en el toba_usuarios de histórico pero los cambios no se visualizaban en el día de ayer, hoy ingrese al sistema con el perfil que había realizado los cambios y ya puedo observar las modificaciones.
A continuación muestro los iconos que deseaba que aparezca en el listado de liquidaciones, se adjunta imagen.
Saludos!


Screenshot 2023-02-15 at 10-01-51 Pilaga - Listado de liquidaciones.png

Screenshot 2023-02-15 at 10-01-51 Pilaga - Listado de liquidaciones.png

Buenos días!

Estos son los elementos que se necesitan para ver los iconos del listado de liquidaciones:
https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Pilaga/version3.13.0/primeros_pasos/toba_perfil_funcional#Configuraci.C3.B3n_Listado_de_Liquidaciones

Saludos.