Problema con informar planillas offline a Pilaga.

buenos días estimados,
me dirijo a ustedes para reportar un inconveniente que tenemos, el caso es así:

  1. La versión del SIU Sanaviron - Quilmes es la 2.0.13.

  2. Se ejecutó la operación “Informar planillas offline a SIU-Pilaga”, y el resultado fue que el estado de la operación quedó “en espera” (desde ayer se encuentra así,adjunto captura).

  3. Se nos reportó hoy el inconveniente a nuestro departamento y detectamos que había un parámetro en Pilaga que impedía que SIU Sanaviron - Quilmes se comunicara con el sistema. Ya que se había actualizado Pilaga y no se contemplo el parámetro.

  4. Se corrigió el caso y probamos con el ejecutar la tarea programada " Conceptos de Ingreso SIU-Pilaga" y anduvo correctamente.

El tema es que las tareas informar planillas offline a SIU-Pilaga del punto 1 siguen en estado “en espera” y al querer volver a informar
las planillas a Pilaga me indica que en el lote de ventas “no hay datos guardados”.

Como podemos resolver este caso?

Desde ya muchas gracias.


Estado en espera.JPG

Estado en espera.JPG_thumb.png

Buenas tardes Rodrigo,

Si el proceso quedo en espera probablemente el worker esta caído y el proceso quedo en la cola de mensajes de la tabla queue del esquema rest_hooks en la base de datos del núcleo.
Revisen si el worker esta activo, en el caso que este caído, al levantarlo tendría que leer la cola de mensajes y ejecutar los procesos pendientes automáticamente.

También pueden chequear que en el directorio config donde esta instalado el núcleo no exista un archivo sq_procesos.pid y si existe, tendrían que eliminarlo.

Saludos,
Fernando.

4

Muchas gracias por la respuesta, la solución fue iniciar los workers, ya que vimos que estaban los procesos en la cola de mensajes de la tabla queue del esquema rest_hooks.