Seguimiento de becas otorgadas

Buenas tardes,
Estoy comenzando a mirar los contenidos publicados sobre este módulo.
Necesitaría conocer si permite el seguimiento de becas otorgadas, es decir, finalizado el proceso de la convocatorio y una vez asignada una beca, si es cuenta con funcionalidad para el seguimiento del estudiante al cual se le otorgó la beca.

Desde ya muchas gracias,

Buen día Magalí,
Actualmente luego de la asignación se pueden realizar bajas, promocionar aspirantes en orden de mérito (asignar nuevos beneficios) y emitir los pedidos de liquidación de las becas para SIU-Pilagá.
¿Qué tipo de seguimiento realizan posterior a la asignación? ¿podrías comentarnos las acciones de seguimiento habituales para poder entender las necesidades que tendrían para el sistema?

Saludos.
Clara

Hola Clara, gracias por la pronta respuesta.
Lo que están requiriendo es poder hacer consulta del tipo: Historial de becas de un estudiante, estudiantes que recibieron determinada beca (ya sea las nacionales como Manuel Belgrano o las que otorga la universidad).

Una vez otorgadas, registrar el cumplimiento de condiciones para posterior consulta.

Buen día Magalí,
Tehuelche cuenta con ese tipo de listados de consulta como el historial de aspirante, y las becas asignadas. Sin embargo es importante tener en cuenta que la información que puede brindar es exclusivamente la de convocatorias que hayan sido gestionadas por el mismo módulo, no informa sobre becas Manuel Belgrano u otras becas que no se hayan asignado mediante Tehuelche.
Saludos!

Clara