UNPA_ERROR DE ACCESO DESDE HUARPE A MAPUCHE

Buenos dias, nos encontramos con el siguiente inconveniente: tenemos configurado Huarpe con la versión 3.19.0 de Mapuche.
Cuando actualizamos la versión de Mapuche a la v3.20.2, nos encontramos con lo siguiente:
1- Para poder actualizar nos pide agregar en instancia.ini en la entrada:
[mapuche]
usar_perfiles_propios = 1
Para poder migrar los perfiles funcionales, una vez que hacemos eso nos deja continuar.

2- Una vez actualizado el sistema notamos que en instalacion.ini ser pierde el valor vincula_arai_usuarios = “1”, asi que lo agregamos nuevamente.
3- Tambien en saml_onelogin.ini se debe modificar el directorio con el nuevo directorio en certFile = “/[…mapuche_3.20.2/instalacion/idp.crt”
4- En web_server.ini debemos cambiar el valor “off” por el valor “on”
5- Hay que volver a editar el archivo /…mapuche_3.20.2/instalacion/i__produccion/p__toba_usuarios/rest rest_arai_usuarios/cliente.ini, ya que se pierden los datos para conectarse a Huarpe con la actualizacion de Mapuche.

Una vez que realizamos estos cambios en Mapuche. Realizamos los siguientes en Huarpe:
En el modulo Usuarios->Aplicaciones cambiamos la url por la nueva. Por ejemplo antes era https://mapuche3190.unpa.edu.ar/mapuche y ahora es https://mapuche3202.unpa.edu.ar/mapuche. Esto lo hacemos en las solapas Datos generales y SAML.

Ahora bien, cuando intentamos acceder desde Huarpe a Mapuche nos sale el error adjunto. Hay que realizar algo mas en Huarpe? Verifique el log de traefik pero nada, probe modificar el usuarios.yml en la sección de api, para acceso externo y luego desplegarlo pero se clavo peor, ni siquiera podia entrar a Huarpe.

Q me estaria faltando?

Desde ya muchas gracias
Paola
UNPA


UNPA_ERROR DE ACCESO A MAPUCHE.png

UNPA_ERROR DE ACCESO A MAPUCHE.png