Error al levantar datos de Preinscripción

Hola.

Estamos teniendo un error al querer levantar los datos de los alumnos de preinscripción (versión 3.17), tal cual se puede ver en el adjunto.
La versión de Preinscripción es la 3.10.
A qué puede deberse el error?

Muchas gracias.
Besos. Vero


error_preinscripcion.doc (332 KB)

Hola Verónica,

El error es en Gestión por lo que veo en la captura, ¿es versión 3.17.0 o 3.17.1? Podes verlo ejecutando svn info y ver lo que devuelve en URL.

Por lo que veo en Gestión 3.17.0 tenes personalizaciones que subió festrada.

Por lo que veo en la captura parece que quedo un var_dump en algún archivo, con lo cual hace que se rompa el JSON de respuesta del Ajax. Ejecuta svn status y svn diff para ver si tenes cambios locales y así podes encontrar ese var_dump.

saludos.
2

Hola Leonel.

Estamos en la 3.17.0 y hay personalizaciones.
El error persiste a pesar de que saqué los var_dump (en realidad el que encontré es el que había agregado para trackear el sql que está ejecutando al levantar los datos de preinscripción).
Si te fijás el error no es sólo ahí, sino que es anterior y no se si tiene que ver con la preinscripción…

Muchas gracias.
Besos. Vero


error_preinscripcion (1).doc (332 KB)

Hola Verónica,

El error del archivo que me adjuntaste es igual al anterior, es un var_dump que termina rompiendo el JSON de la respuesta del AJAX. Te voy a pedir que con algún IDE (ej: NetBeans) busques “var_dump” para saber donde quedo sin eliminar, ojo si encontras toba::logger()->var_dump($variable);, esos solo escriben en el log, es mas, te recomiendo usar estos últimos para evitar que te rompa el AJAX, se guardan en en log (archivo instalacion/i__desarrollo/p__guarani/logs/sistema.log).

¿probaste desactivando las personalizaciones?

Si te fijás el error no es sólo ahí, sino que es anterior y no se si tiene que ver con la preinscripción...
No lo veo, mándame logs de dicho error.

saludos.
2

Hola Leonel.

No, no era un var_dump, era un “dis” que había quedado en un php… una tontería, pero como estaba en el co de personas personalizado, rompía muchas operaciones.
Ya lo solucioné.
Mil gracias.
Besos. Vero