Alumno cargado en 2 actas de la misma actividad

Buen día les escribo para consultarles lo siguiente, tenemos una actividad en un plan de estudio la cual se puede promocionar, el tema es que un alumno está en dos actas diferentes de la misma actividad.

“Me dejo cerrar un acta de promoción de una materia aprobada y no controló que el alumno YA LA TIENE APROBADA. A pesar que todos los controles están bien configurados y estrictos. DNI XXXX, se pudo cerrar 2 actas de promoción con la materia B07 Introducción a Taller de Proyecto”

No comprendemos cómo pudo pasar esto si tenemos los controles activos. Tenemos que realizar alguna acción extra para que se vuelvan a activar los controles? cómo podemos verificar si el control está funcionando correctamente?

Saludos

Hola Javier!

El sistema no permite que cierren un acta de aprobación (promoción o examen) si el alumno ya posee aprobada la actividad.

En qué versión del sistema se encuentran?

el tema es que un alumno está en dos actas diferentes de la misma actividad.
Esto cómo sucedió? El alumno se inscribió a dos comisiones de la misma actividad? La segunda acta fue generada cuando la primera ya estaba cerrada? o se generó cuando la primer acta aún continuaba abierta? ¿Es la misma comisión con dos actas de promoción? ¿Tienen configurado múltiples actas de promoción?

3