Circuitos de Egreso

Hola Pablo!

_Sólo sucede en el circuito nuevo, porque en el anterior, ya hemos impreso esos formularios, así que supongo que es correcto que no permita la reimpresión.

Pero serían alumnos distintos, es decir, los alumnos que están yendo por el nuevo circuito de egreso nunca estuvieron en el circuito anterior, por lo que nunca se les imprimió el formulario para dichos trámites, por lo que debería permitírselos.
O modificaron el circuito de egreso asociado al título cuando tenían trámites en proceso en el medio?

_Cuando intentamos egresar un estudiante, no lo encontramos al utilizar "solicitar certificaciones". Esto nos ha sucedido sólo con la última persona que se encuentra en condiciones de egresar (es la única que tenemos en esa situación), pero no nos sucedió días atrás con otras personas, por lo que estimamos que debe haber un caso particular allí. Tampoco aparece en el reporte de "Detectar Egresados Automáticamente".
El alumno tiene la inscripción a propuesta en estado [b]"Aceptada"[/b]? Su calidad en la Propuesta es [b]"Activo"[/b]? (Pueden verificar estos datos desde la [b]"Ficha de la Persona"[/b] del Alumno)

Saludos!