Circuitos de Egreso

Buenos días!

Escribo para actualizar la información, por si resulta útil. Lo resolvimos del siguiente modo:

_Directamente, como eran pocos los egresados en el Circuito de Egreso original, realizamos “Anular Trámite de Certificación” para cada uno de ellos.
_A continuación, realizamos para cada uno, “Solicitar Certificaciones”.
_A partir de allí, no hubo inconvenientes, pudimos imprimir sin problemas los PDF.

En definitiva, simplemente retiramos a las personas del circuito viejo, y las cargamos al nuevo.
El circuito nuevo ya estaba asignado a cada título, por lo que, sin eliminar del sistema el circuito original, pudimos comenzar a trabajar con el nuevo sin inconvenientes.

Muchas gracias por toda la asistencia!!

Pablo

ACTUALIZACIÓN 11/04/23:
Para comentar lo que notamos, finalmente, respecto a la imposibilidad de imprimir un formulario, al figurar como ya impreso: Encontramos que si estamos trabajando en el circuito y en una determinada pantalla, utilizamos el botón “Volver”, al reingresar a la pantalla, es allí donde se presenta el inconveniente.
Es como si el sistema registrara la impresión ‘en función de haber estado en la pantalla’, y no por un evento real de impresión; como si existiera un contador vinculado a un evento diferente. Estimo que lo mismo sucederá si se cierra la sesión y se vuelve a acceder a la pantalla (algo muy frecuente).

Teniendo la precaución de no salir de una pantalla determinada, e imprimiendo todos los formularios involucrados en la misma, hemos podido trabajar correctamente, pero nos pareció importante realizar este comentario, por si resulta útil.

Saludos y, nuevamente, muchas gracias por la ayuda de siempre!!

Pablo