Error: Ocurrió un error al intentar contactar al servidor de Guaraní.

Buen dia.

Estoy con las primeras pruebas de Tehuelche 4.X tras configurar la vinculación con G3 y Kolla.

El btn Sincronizar del menu Administración → Sincronizar propuestas, me anda bien, por lo que me puse feliz de que la vinculacion con G3 se hizo bien.
No obstante en el menu: Definiciones → Convocatorias, al seleccionar una convocatoria y editar la misma, me muestra las becas definidas en la misma, pero en la parte superior muestra el error: “Ocurrió un error al intentar contactar al servidor de Guaraní.” (este mensaje apare justo por arriba de la cabecera con los tabs “Datos Convocatorias” y “Llamados”, tal como lo adjunto en un jpg.

¿Qué puede estar pasando ?


Error con servidor Guarani.jpg

Error con servidor Guarani.png

Hola, buenos dias,

¿La convocatoria ya tiene hecho el relevamiento? ¿hicieron alguna sincronización?

Te pido si nos podés enviar logs de Kolla y de Guaraní.

Gracias, saludos

Problema solucionado. Graciassss !

Dejo los pasos que hice por si alguien tiene el mismo problema:

He definido en G3 los relevamientos, pensando que era eso el problema y cuando intente editar la convocatoria en Tehuelche, el mismo error nuevamente.
Mirando el log del rest vi el error 404 Forbidden,
lo que se solucionó regenerando el archivo recursos_usuarios.php en base a una versión nueva de la plantilla: recursos_usuarios_template.php.
Pensando que ya era eso la solución, probé nuevamente en editar la convocatoria en Tehuelche y denuevo el error, lo que lo solucioné definitivamente
cambiando la autenticación de basic a digest en cliente.ini en mi Tehuelche, en el rest de guarani.