Error al Generar Legajo (con propuesta vinculada)

Hola, buenos días!

Estoy tratando de generar legajo a un alumno en una propuesta vinculada con una propuesta curso de ingreso. Ambas propuestas tienen inscripción aceptada. Todos los requisitos documentales cumplidos. El requisito “Que el alumno tenga alguna de las opciones de propuestas vinculadas aprobadas” está exceptuado.
Al generar legajo me da el error: “El alumno XXX no cumple con ninguna de las siguientes propuestas: 2023”.

mat_inscripciones_a_generar_legajo=“Se genera para las inscripciones que tengan cumplidos los requisitos restrictivos”

En la propuesta del curso de ingreso no se genera legajo.

Alguna ayuda que me puedan dar para encontrar el problema?
Gracias.

Natalia

Hola Natalia! Cómo estás?

Es posible que tengan configurado el requisito “Tener alguna de las opciones de propuesta vinculada aprobada” en la acción “Inscripción a Propuesta”, y más específicamente en la operación de “Generar Legajos”?

Saludos!

Hola Martín, sí, está configurado en la operación Generar Legajo. Cómo debería ser?

Bien!

La configuración en sí está bien si lo quieren controlar allí.

El inconveniente surge por un problema que encontramos que es que cuando se exceptúa un requisito de tipo proceso desde la operación de “Administrar Requisitos de una Persona” solo lo está exceptuando para el ingreso, pero si está configurado para otras operaciones no lo toma como exceptuado. Ya tenemos un ticket para resolverlo (#45137).

Por favor carguen un GDS así les asociamos el ticket y también les indicamos cómo exceptuar el requisito por base.

Saludos!

2

Ok. Ya ingresé el GDS Nro 62596.

Gracias.