Sincrionización Final

Estimados ¿Cómo están?
Estamos realizando pruebas para una convocatoria próxima a lanzarse.

Nos surgen las siguientes dudas
Tengo una convocatoria que cierra hoy su periodo de inscripción, deje dos estudiantes sin cuil para que en la sincronización final de mañana queden afuera.
Cuando realice una prueba rápida, esa sincronización me avanzo a la etapa de evaluación y ordenamiento, dejando afuera a algunos aspirantes sin CUIL.
De alguna manera se puede “re sincronizar” por lo menos necesitamos hacerlo 2 veces, una para que detecte los errores, y la otra para procesar los aspirantes una vez subsanados sus datos.

Estamos en la versión 4.4.0

Aguardo sus respuestas, saludos

Hola, buenos dias,

¿En que versión de Guaraní están trabajando? En las versiones mas recientes de Guaraní el alumno no puede postularse a un llamado sin tener el CUIL.

Saludos

Hola, buenos días
Estamos en la 3.19.1.
De la prueba mencionada, me llama la atención que ninguno de los dos alumnos tenían CUIT y uno quedo sincronizado sin cuit y el otro no pudo sincronizar.
Comparando los estudiantes, ninguno tiene cuit, son alumnos regulares (aunque no se pueda configurar cuando se define el relevamiento). No se que otra cosa podría buscar para ver que estaría pasando.

Aguardo su respuesta, saludos

Hola, buenos dias,

No se debería haber sincronizado el usuario sin CUIL, si van a la operación Aspirantes > Historial de aspirante, en el Listado de Aspirantes, en la columna de CUIL, ¿ven el valor vacío? ¿Puede ser que en algún momento haya tenído CUIL y luego se eliminó?

¿Podrían envíar por gds los logs de la sincronización?

Gracias, saludos

Estimados
Detectamos que realizando la prueba mencionada, cuando se borro el cuit del estudiante en guaraní para ver como reaccionaba no fueron guardados los cambios.
Por otro lado quería consultarles si en la versión 3.19 de guaraní esta disponible para las convocatorias el dato “pueblos originarios”. ya que al querer marcarlo no lo estaría encontrando.
Aguardo si respuesta, saludos

Hola Marcelo!

El dato de “Pueblo Originario” no es un dato censal dentro de Guaraní, por lo que no se obtiene automáticamente en los relevamientos para becas.
Lo que pueden hacer en todo caso es recolectar dicho dato por medio del formulario que asocien al relevamiento.

Por otro lado, el control del CUIL a la hora de postularse a la beca se incorporó en el sistema de Guaraní en la versión 3.20.2.

Saludos!