[SOLUCIONADO] Problemas integración Mapuche - Huarpe

Buen día.
Estamos realizando la conexión Mapuche con Huarpe, para poder descargar los recibos de sueldo desde Huarpe. El problema que nos ocurre es el siguiente:

Pudimos hacer la vinculación correctamente, pero al momento de descargar los recibos, el logo de la universidad aparece desconfigurado, el monto del valor neto no está centrado, los recibos de sueldos no presentan la firma de una autoridad de la Universidad(en la plantilla que funciona es una imagen).
La plantilla .xsl que se descarga desde mapuche ( <dir_instalación>\personalizacion\plantillas\recibos\recibo_por_cargo\mi-institucion_recibos_por_cargo.xsl ) aparece correctamente.
Queríamos saber si esa plantilla se puede enviar a algun directorio, el cual huarpe llame para que se imprima esa misma plantilla, asi los usuarios que quieran descargar desde huarpe el recibo, sea el mismo que se descarga desde mapche. O de no poder realizarse eso, saber donde se ubica la plantilla que llama huarpe para editarla y hacer la personalizacion a mano.

Espero que nos puedan dar una mano.
Muchas gracias. Saludos.

Ya lo pudimos solucionar. se debe agregar el archivo .xsl en <dir_instalación>/personalizacion/plantillas/recibos/recibo_ws.