Unificar comisiones para moodle y perfil oyente

Buen día quisiera saber si se pueden unificar comisiones para matricular a los estudiantes en un solo aula.
En la UDC tenemos carreras semipresenciales y los docentes piden unificar diferentes comisiones en un solo aula virtual.
Por ejemplo cultura académica de Puerto Madryn unificarla con Esquel y que contengan los estudiantes de ambas comisiones.
O sea que las comisiones sean individuales pero el aula que sea una con ambos docentes y pertenecen a diferentes ubicaciones.

¿Esto se puede?, si la respuesta es si, ¿desde donde se generan? ya que la estamos generando desde dentro de las comisiones.

Otra pregunta, ?se puede hacer un perfil de estudiante oyente para que pueda ver el contenido y no modificar nada en Moodle?, que no aparezca en el acta de cursado y promoción o sea que permita inscribirlo a la comisión como oyente, que se matricule en Moodle como invitado (sin permiso de edición). Por el momento lo estamos matriculando a mano los oyentes en Moodle.

Tenemos guaraní 3.19.1

Saludos.

Buen día, me pueden responder el mensaje?
Gracias.

Hola, mirá este hilo que tiene una consulta similar.

Las versiones 3.20 y 3.21 tienen importantes mejoras en lo que refiere a la vinculación con Moodle… poder vincular a comisiones en las que no está el docente y la generación de grupos para comisiones (permite identificar cada comisión como un grupo dentro de cada curso) entre otras.

En este otro hilo pueden ver una alternativa para registrar alumnos oyentes.