Error en Vistas Saiku

Buenos días.
Me encuentro con el problema de que al querer consultar una vista generada por usuario ya sea admin o no, Me devuelve el “Error Loading Query”.
Esto se genero después de que reinstale Saiku por problemas de exportación de PDF. (Solucionado lo de la exportación).
Ya intente varias opciones, volví a generar el esquema SIU-Wichi.xml, volví a cargar la carpeta Siu-Wichi, levante un esquema SIU-Wichi.xml anterior al momento de la reinstalación de Saiku y no tuve suerte.
Se da con vistas generadas en los perfiles de usuario comunes y también con las vistas generadas en mi perfil que soy admin.
Con las vistas que trae la versión 6.12.0 en SIU-Wichi → Vistas → “…” no tengo problemas como admin y también los usuarios comunes pueden consultar sin problema.
El problema se da específicamente en las vistas generadas en los perfiles de cada usuario generadas por saiku previas a la reinstalación de Saiku, por que después para probar genere una nueva vista, la guardo en mi perfil, y si me muestra los datos bien.

Saludos.

Pude capturar los Losg Catalina.out y Pentaho.log cuando intento abrir o editar una vista.
Adjunto los logs.

Saludos.


logs.zip (10.2 KB)

Hola Rodrigo: probaste abriendo alguna de las vistas que tienen problema, pero con el botón “Editar” (En pentaho menu “Archivo de Acciones” sobre la derecha de pantalla)

Saludos!
Mariano

Hola Mariano Buenas noches.
Si, probé con Editar pero también me da el error “Error Loading Query”.

Saludos y muchas gracias por la respuesta.

Hola Rodrigo: por favor si podes probar lo siguiente.

Seleccionar una vista saiku (de las que no funcionan) y con boton botón “Descargar” (En pentaho menu “Archivo de Acciones” sobre la derecha de pantalla)

Una vez descargado el .zip, descompactarlo, vas a ver 3 arichivos: .locale, .xml y .saiku.

Editar el archivo .saiku y eliminar → ,“measureAggregators”: (todos los que encuentres). Guardar el cambio del archivo.

Luego hacer un .zip y subirlo nuevamente a Saiku, por boton “Cargar”(En pentaho menu “Archivo de Acciones” sobre la derecha de pantalla)

Pensamos que puede ser eso, por el error que indica el pentaho.log.

Por favor si podes probarlo y avisanos

un abrazo!
Mariano