Documentación y requisitos sobre la nueva versión SIU-Mapuche 3.21.0

Buen día!
Nos encontramos con la necesidad de actualizar a la nueva versión 3.21.0, pero no la documentación para actualizar/instalar a esta versión no esta disponible, allí siempre se encuentran los Requerimientos. Entendemos que si no hay documentación debería tomarse la ultima existente, la 3.20.0.
Quedo a la espera de una confirmación.

Muchas Gracias

Javier T.

Hola Javier, la documentación y los pasos para instalar/actualizar Mapuche, se encuentra dentro de la carpeta mapuche_xyz con el nombre README.md, ahí encontrarás toda la información y los pasos para instalación y actualización como también los requeremientos técnicos.
Tambien esta información se encuentra desde la web en https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/Inicio.

Saludos,
Mariela

2

Hola Mariela, gracias por responder.
Si, ahí veo que están, ayer no estaban.

Aprovecho para consultarte por un error que estamos teniendo en la actualización, ya generamos un gds y estamos esperando nos responda, pero lo comento acá por si ya le paso a otra universidad. Nos arroja un error fatal en el paso “Migrando el proyecto mapuche”. En el archivo instalador.log informa lo siguiente:

PHP Fatal error: Uncaught PDOException: SQLSTATE[42704]: Undefined object: 7 ERROR: trigger "tauditoria_dh39" for table "dh39" does not exist in /usr/local/siu/mapuche_3210/php/extension_toba/db_manager.php:39 Stack trace: #0 /usr/local/siu/mapuche_3210/php/extension_toba/db_manager.php(39): PDO->exec('DROP TRIGGER ta...') #1 /usr/local/siu/mapuche_3210/php/modelos/conversion/conversor.php(263): db_manager->ejecutar(Object(PDO), Array) #2 /usr/local/siu/mapuche_3210/php/modelos/conversion/conversor.php(499): conversor->pre_conversion(Object(toba_version)) #3 /usr/local/siu/mapuche_3210/php/extension_toba/mapuche_modelo.php(92): conversor->convertir(Object(toba_version)) #4 /usr/local/siu/mapuche_3210/php/extension_toba/mapuche_comando.php(31): mapuche_modelo->migrar(Object(toba_version), Object(toba_version)) #5 /usr/local/siu/mapuche_3210/vendor/siu-toba/framework/php/consola/comandos/comando_proyecto.php(87): mapuche_comando->opcion__migrar(Array) #6 /usr/local/siu/mapuche_3210/vendor/siu-toba/framework/php/consola/comando in /usr/local/siu/mapuche_3210/php/extension_toba/db_manager.php on line 39

Intentamos actualizar de nuevo creando previamente un trigger en esa tabla dh39 pero arrojo el mismo error.

Saludos!

Hola Javier, ya te respondimos el GDS. De todas formas te comento por aca asi no queda el hilo abierto.
Indicas que crearon el trigger, no lo tenian? dicho trigger debería estar. Luego de crear el trigger les da exactamente el mismo error? no sera que te da un error con otra tabla ahora?
Saludos, Nico

Hola Nico!
Ya fue resuelto. No, no estaba el trigger. Hace un tiempo clonamos esa tabla y nos quedo mal el trigger.
Gracias!

Saludos!