Ver Solicitud

Cuando estoy en la ficha “Solicitud de Bienes y Servicios”, y me voy al botón “Ver Solicitud” me arroja los errores que se pueden ver en la imagen que adjunto. El sistema está instalado sobre un entorno Windows 7 Profesional, con postgres 8.3 encoding Latin1. Saludos.


Hola Marcelo,

Te hago una consulta: que versión de PHP y del java runtime estas usando? Podes ejecutar el fop desde la linea de comandos sin problemas?

Saludos, Esteban.

La versión del PHP es la 5.2.1 y la de Java es la Versión 6. Y al ejecutar fop en la consola me muestra lo que sale en el archivo adjunto.


Alguna novedad? Sigo sin poder resolver el tema. Saludos.

Hola Marcelo,

Configuraste el path al fop (en el archivo instalacion.ini) como lo indica el instructivo de instalación?

Saludos, Esteban.

Si, configure el path tal cual el instructivo.

Hola,

Me podrías copiar las lineas de la configuración asi veo como te quedo?

Saludos, Esteban.

Ahí te paso la configuración que me solicitaste, saludos.

clave_querystring = d1e551bd5af143e78b5bd636f69d39e4
clave_db = 5e48d993829a3dfe1e3d37065ee94aaf
url = /siu/diaguita_toba
es_produccion = 1
[xslfo]
fop = E:\siu\diaguita\toba\php\3ros\fop\fop

Hola,

Te voy a pedir que hagas un cambio (que puede parecer una pavada):

Modifica la linea del path para que te quede así:

fop = E:/siu/diaguita/toba/php/3ros/fop/fop.bat

El cambio de las barras es por que a mi me paso algo similar en windows, creo que es por el tema de los carateres de control (\f por ejemplo).

Saludos, Esteban.

Lo hice y sigue el mismo problema, la plataforma de este sistema es Windows 7 Professional, apache 2.2.4, php 5.2.1 y postgres 8.3.10. Saludos.

La verdad que estoy tratando de emular el problema pero no lo logro. Estas seguro de que ese es el path correcto al fop?

Me podrias enviar los logs de apache y php?

Saludos, Esteban.