Preguntas dependientes obligatorias 4.7.2

Buen día,
Acabamos de instalar la versión 4.7.2 y no nos deja terminar la encuesta cuando hay una pregunta dependiente obligatoria en una situación particular.
Ejemplo:
¿Cursas una carrera de Posgrado? (obligatoria-combo listado) Si marca que No se oculta la siguiente pregunta: Tipo de carrera (Obligatoria-combo listado).

-Si marca que No eso FUNCIONA y deja terminar la encuesta.
-Si marca que Si y luego marca el vacío del combo de Tipo de carrera, pero después se arrepiente y pone que No en ¿Cursas una carrera de Posgrado? Ahí se pone en Rojo la pregunta Tipo de carrera y no deja finalizar la encuesta y tampoco la oculta a Tipo de Carrera

Anteriormente teníamos la versión 4.2.1 y esta operación funcionaba bien.
Esperamos su respuesta
Saludos
M.Eugenia


kolla.JPG

kolla.JPG_thumb.png

Hola Maria Eugenia! Buen día.

Te comento que este problema ya esta solucionado en la última versión del módulo, que es la 4.8.0. Entiendo que acaban de instalar recientemente la versión 4.7.2 así que quizá todavía están a tiempo de migrarla, siempre y cuando las compatibilidades entre los módulos que tengan vinculados así lo permitan.

Si bien aún no se le dio difusión a esta nueva versión, ya la pueden descargar desde el repositorio y realizar así la actualización correspondiente.

Cualquier cosita nos consultan.

Saludos! Germán

8

Buenos días Germán
En la versión 4.7.2 que usamos de prueba no detectamos esos inconvenientes. Motivo por el cual activamos encuestas que requirieron su implementación de inmediato.
Ahora que vemos la falla, y dada la respuesta anterior, desde soporte nos indican que no es posible hacer una actualización en este momento. (Otra parte la carpeta del repositorio de la versión 4.8 está vacía.)
¿Podemos correr algún scrip que nos permita solucionar puntualmente esto?
Saludos
Nerina

Hola, buenos dias,

Si no es posible para ustedes actualizar a esta última versión de Kolla 4.8.0 (arreglamos los permisos del repositorio y ya no deberían ver la carpeta vacía), les pedimos si pueden mandar un gds y les enviamos una solución por ese medio.

Gracias, saludos

Muchas gracias!