Consulta situación materias genericas

Buen dia, quiero saber si es posible configurar la siguiente situación con las materias genéricas:
Tengo 4 materias genericas y 5 materias o actividades.
¿Puedo configurar para que las 5 actividades pertenezcan a todas las genericas?
Por ejemplo Generica 1 → Materia 1,2,3,4,5
Generica 2 → Materia 1,2,3,4,5
Generica 3 → Materia 1,2,3,4,5
Generica 4 → Materia 1,2,3,4,5
Que pasaria en este caso si se aprueba por ejemplo la materia 2 y esta configurado con 100 puntos para que se apruebe con una sola asignatura
Si apruebo una automaticamanete me aprueba las 4 materias genericas?
Otra posibilidad que tengo es poner las 5 en todas y poner en la generica 1 que se apruebe con 100 puntos en la generica 2 con 50 puntos, en la 3 con 33,5 puntos y en la generica 4 con 25 puntos
Para que aprueben los cuatro genericas con 4 materias.
Las optativas no tienen correlativas. Me pueden sacar esta duda?
Qee conviene, no repetir las asignaturas en la genericas?
Una materia generica se puede aplicar en dos carreras distintas con distintas materias en su interior
Saludos.

Tengo 4 materias genericas y 5 materias o actividades. Por ejemplo Generica 1 -> Materia 1,2,3,4,5 Generica 2 -> Materia 1,2,3,4,5 Generica 3 -> Materia 1,2,3,4,5 Generica 4 -> Materia 1,2,3,4,5 ¿Puedo configurar para que las 5 actividades pertenezcan a todas las genericas?
Si, no hay restricción respecto de las optativas que se asignan a cada generica.
Que pasaria en este caso si se aprueba por ejemplo la materia 2 y esta configurado con 100 puntos para que se apruebe con una sola asignatura Si apruebo una automaticamanete me aprueba las 4 materias genericas?
No. Como la materia 2 se comparte en 2 o mas genericas en el plan de estudios del alumno, esta actividad no suma para ninguna genérica hasta tanto no se defina para que genérica se cumple. Esto lo puede realizar el alumno por autogsetión o por la interfaz de Gestion desde la operacion [b]» MATRÍCULA » ALUMNOS »REASIGNAR OPTATIVAS A ACTIVIDADES GENÉRICAS[/b] Esto funciona igual que en Guarani 2.
Las optativas no tienen correlativas. Me pueden sacar esta duda?
Si se les puede definir correlativas, pero como las correlativas son unicas, entonces no podes definir diferentes correlativas para la optativa, salvo que ingreses diferenes "opciones" de cumplimiento de correlativas.
Qee conviene, no repetir las asignaturas en la genericas?
Para este caso pareciera que NO debieras repetir actividades; con las 5 actividades optativas alcanza. No necesitas crear 20 optativas (4 actividades que representen la misma optativa)
Una materia generica se puede aplicar en dos carreras distintas con distintas materias en su interior
Si puede utilizarse en diferentes planes de estudios de diferentes propuestas, pero el contenido va a ser el mismo. Si en diferentes propuestas las optativas no diferentes, entonces debes crear una generica para cada propuesta.