UNSa - Formato de actas de Exámenes SIU III Ver 3.20

Buenos días. Hace unos días tuvimos una reunión de usuarios de la Universidad de GUARANI, y en la misma se planteó la necesidad de introducir cambios en el formato bajo el cual se generan las actas de exámenes finales. En ese sentido se han realizado presentaciones ante las autoridades pertinentes, puesto que el formato de las actas en la Universidad sigue un esquema dado por normativas específicas.
Sobre ese tema se han realizado una serie de observaciones, las cuales la gente de Centro de Cómputos nos han expresado que la publiquemos en el foro.
En el acta no salen: Carrera/plan, hora del examen.
Asimismo, el orden en el que salen los alumnos en las actas es en orden alfabético, sin discriminar condición (libre o regular). En tal sentido, corresponde que primer salgan los libre, y a continuación los regulares y en el orden en que se inscribieron a la mesa.

En relación a que no sale la nómina total de docentes que conforman el tribunal examinador, de Centro de Cómputos se nos informó que eso se encontraba en revisión para la próxima versión, así que se incluye aquí como recordatorio.

Muchas Gracias.

Atte

Hola José! Cómo estás?

Estas modificaciones en las impresiones de las actas son personalizaciones que debe realizar la institución para adaptarlas al formato que desean.

En este enlace pueden acceder a la documentación sobre cómo personalizar impresiones. Y si tienen algún inconveniente para llevarlas a cabo pueden levantar un GDS para que les demos una mano.

Tengan en cuenta también que cuentan con la posibilidad de manejar múltiples actas por mesa de examen. Se configura a través del parámetro exa_multiples_actas_examen.
Esto podría servirles, por ejemplo, para llevar por actas diferentes a los alumnos libres y a los regulares.

Saludos!