Error al realizar el dbexport en tabla sga_docentes_llama

Hola.
Se me presenta el siguiente problema al realizar el dbexport sobre la base de datos, me devuelve un error, el cual lo pueden ver en la imagen que adjunto.
El error se da cuando esta generando el archivo que contiene los datos de la tabla sga_docentes_llama.
Me pueden orientar sobre cual podría llegar a ser el motivo del error?
Se esta trabajando con la versión del informix 2.91, sui gestión 295 y esta funcionando sobre un windows server 2003.
Desde ya doy las gracias.
Siguiendo este hilo https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=22573.msg101546 .
Al final comentan que el bloqueo se pudo haber generado porque quedaron conexiones abiertas, por consiguiente indica que cierre todas las conexiones a base de datos, yo estimo que si paro o detengo al informix, reinicio la pc y vuelvo a iniciarlo al informix desde servicios lograría dicho cierre y libración de esas conexiones luego en otro hilo del foro por un mismo inconveniente que ejecute el siguiente comando “oncheck -pt siu_295:sga_docentes_llama” indicando base y tabla donde da el error y no devuelve nada de nada, el comando queda como en proceso pero no devuelve nada de información. Adjunto imágenes del error y de lo que arroja el comando “oncheck”.
Por otro lado también adjunto informe de lo que agrega el comando “onstat -d” para que puedan observar la configuración con respecto a informix, todo esto que comento surge ya que el siu comenzó a funcionar de manera lenta y al momento de hacer el dbexport comenzaron a dar estos error.


dbexport_error_tabla.PNG

dbexport_error_tabla.PNG_thumb.png

datos_espacio.PNG

datos_espacio.PNG_thumb.png

Hola Victor, fijate este mensaje del foro por un problema similar en otra tabla, tambien un problema que habian tenido Uds