Visualización de respuestas 4.7.2

Buen día,
Otro inconveniente que tenemos en la instalación de kolla 4.7.2 es que que cuando uno termina la encuesta y pone visualizar respuestas no te muestra las que vos marcaste en el check de múltiples opciones o elegiste en el combo listado.
Espero su respuesta
Muchas gracias

M.Eugenia

Hola, buenos dias,

No hemos podido reproducir este comportamiento, como están tratando de visualizar las respuestas, descargando el pdf? Las preguntas en cuestión tienen alguna dependecia asociada? Cómo está definida la habilitación?

Gracias, saludos

Buen día!
Si tratamos de visualizar las respuestas descargando en pdf. En adjunto se encuentra un ejemplo. Hay algunas que son dependientes y otras no.

Además, el logo personalizado de la institución se muestra en la pantalla de comprobante de encuesta respondida pero NO en los comprobantes en formato PDF. ¿Esto a qué se debe?

Saludos
M.Eugenia


Definicion_de_Encuesta (5).pdf (28.6 KB)

Hola, buen día,

El problema en la generación del pdf se puede deber a unos permisos faltantes sobre archivos de imagenes que no se visualizan en el pdf descargado. Si nos envían un gds por el problema en las dependecias podemos enviarles por esa vía, además, como arreglar estos permisos.

Gracias, saludos