Desactivar contexto de ejecución en tiempo de ejecución

Richard, buen día
Tenemos un problema adicional a los ya expuestos aplicando el contexto de ejecución, que por la presentación nos gustaría mantenerla.

El nuevo problema es que:

  1. Se tiene un cuestionario de preguntas y respuestas, reproducida en un ef_fijo
  2. Se muestra correctamente en la interfaz
  3. El usuario responde las preguntas
  4. al enviar los datos(boton submit) se almacenan correctamente, aplicando los sql de forma manual (Insert - Update)
  5. obligamos a quedarse en la misma interfaz, para cambios y visualización con:
    $url = toba::vinculador()->get_url();
    echo “”;

todo funciona bien, pero la momento de implementar el contexto de ejecución, se pierde la comunicación, no guarda y no se mantiene en la misma interfaz del cuestionario.

NO comprendemos porque se pierde la comunicación de los métodos al submit
Me puedes orientar un poco que puede estar pasando? una solución sería si podemos al momento del cuestionario desactivar el contexto de ejecución, pero que siga funcionando para las demás interfaces??

Te adjunto, el archivo donde se crea el cuestionario, se responde y al tiempo se almacena con los sql respectivos.
Lo único es que detectamos que aparece un error al ingresar en la (gráfica 2) de session_regenerate_id, aduntamos también el archivo de contexto_ejecución

Quedo atento,
Cordia saludo


Cuestonario.txt (44.2 KB)

warning contexto ejecucion.png

warning contexto ejecucion.png

contexto_ejecucion.txt (1.11 KB)

Hola Jhon,

Este formulario es publico?.. es un item que trabaja con componentes? es un PHP plano? me intriga la razon por la cual envian el tag META siendo que la no redireccion hacia otra operación los dejaria en el mismo lugar. Por otra parte, no alcanzo a ver donde se invoca el JS que dispara el submit.

todo funciona bien, pero la momento de implementar el contexto de ejecución, se pierde la comunicación, no guarda y no se mantiene en la misma interfaz del cuestionario.
El error puntual es el que se muestra en la imagen?, pareciera que se estan enviando datos desde el servidor de forma previa al envio del primer Header (asumiendo que no agregaron la traza de manera explicita).

No veo nada particularmente extraño en el contexto de ejecucion que adjuntaste en el mensaje, si puedes realizar una captura del log de Apache (por si existe error) y/o de lo que se envia desde el servidor quizas te pueda orientar mejor.

una solución sería si podemos al momento del cuestionario desactivar el contexto de ejecución, pero que siga funcionando para las demás interfaces??
El contexto de ejecucion no es desactivable y se ejecuta en cada pedido de pagina, segun el tipo de solicitud realiza mas o menos tareas.. pero todas ellas tienen contexto.

Creo que hay algun texto que se esta enviando de manera previa a abrir la sesion de PHP, eso esta generando el problema que describis sobre la regeneracion del ID de sesion… lo que me planteo es si esto esta intentando acceder al framework antes de que se inicie todo.

Si podes conseguirme los logs y/o como esta armada la operacion quizas te rutee con mejor destino.

Saludos